ASP.NET - Problemas con "<authorization>"

 
Vista:

Problemas con "<authorization>"

Publicado por Camil Bernal (14 intervenciones) el 22/03/2006 17:41:58
Hola a todos, resulta que tengo el siguiente problema con un proyecto web que estoy desarrollando:

Para la carpeta base de la aplicacion tengo un Web.Config normal así:
...
<authentication mode="Forms">
<forms name=".VspAuth" loginUrl="Default.Aspx" protection="All" timeout="30" />
</authentication>
<authorization>
<allow users="*" />
</authorization>
...
de tal manera que admita cualquier usuario. Dentro de esta carpeta exite otra donde solo pueden entrar usuarios registrados, para esta tambien le puse un web.config así:

<configuration>
<system.web>
<authorization>
<deny users="?" />
</authorization>
</system.web>
</configuration>

Les cuento que en el equipo donde lo estoy desarrollando funciona perfecto (Rapidisimo) pero en otros equipos sucede lo siguiente: Despues de hacer un login valido y de generar las cockies de usuario cuando trato de direccionar al usuario a una pagina donde se supone esta autorizado vuelve a direccionarme a la página de login como si no estuviese autentificado.

Ya utilize el atributo <path > dentro del web.config de la raiz (quitando obviamente el de la subcarpeta) pero tampoco rula.

Amigos, les cuento que estoy desesperado...tengo que entregar pronto el proyecto. Si alguno de ustedes cree que estoy haciendo algo mal por favor hagamelo saber o si saben la solucion.

De antemano muchas gracias.

Camilo Bernal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con

Publicado por Camil Bernal (14 intervenciones) el 22/03/2006 23:41:30
Hola a todos, siguiendo con este hilo, les cuento que haciendole un seguimiento a fondo a lo que esta pasando (Creanme estoy desesperado) me di cuenta que lo que esta sucediendo es lo siguiente:

En mi equipo esta autenticando usuarios perfectamente, pero en los otros equipos no lo esta haciendo; lo digo porque estoy probando con ejemplos que se que funcionan descargados de Microsoft, El guille , el guru , etc y en mi equipo todos rulan bien pero al intentar acceder desde otro equipo a la página alojada en el mio , pareciera que no pudiera autenticar los usuarios.

No se si este problema se deba al IIS (5.1) o alguna configuracion del machine.config... estoy realmente desesperado.

Porfavor ayudenme ....
Camilo Bernal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar